Seleccionar página

Nosotros

Nuestro objetivo es brindar soluciones prácticas y seguras a problemas de estabilidad, así como mejorar los procesos operativos y de soporte , dentro de las operaciones mineras subterráneas, mediante los servicios que ofrecemos.

MdR, está conformado por un grupo de Ingenieros especializados en mecánica de rocas, convencidos que mediante los servicios que ofrecemos, podemos aportar soluciones prácticas y seguras para mejorar los procesos operativos y de soporte dentro de la minería.

El concepto de MdR, surgió a principios del 2014, pero en ese año fue imposible formar la empresa, lo cual nos llevo a trabajar en una empresa minera por los siguientes cinco años. Durante ese tiempo, se conformo el equipo de trabajo en MdR, además de encontrar mejores estrategias de consultoría fuera de lo tradicional, donde nuestro principal objetivo será resolver problemas de estabilidad y operativos. Fue a mediados del 2019 que se puso en marcha la empresa de consultoría MdR, Underground Mining Solutions.

Misión

Somos una empresa de alcance nacional en asesoría técnica especializada, dedicada a la innovación y fortalecimiento en la gestión de procesos operativos, seguros y con calidad en el soporte y desarrollo de obras mineras. Con un equipo de trabajo con experiencia, compromiso, responsabilidad ambiental y social. 

Visión

Ser una empresa de consultoría y asesoría de calidad internacional que, garantice el fortalecimiento integral en la estabilidad de obras mineras de nuestros clientes, por medio de un equipo de trabajo confiable y personalizado. Buscando siempre la mejora continua.