Seleccionar página

Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios, los cuales pueden solicitarse de manera individual o seleccionando varios de estos para formar un solo servicio, en función de las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es brindar apoyo a las operaciones mineras, al diseño y el soporte de obras, pero a su vez, mejorando los controles de calidad de estos procesos. Cambiando la forma en realizar las asesorías y consultorías en la minería.

Asesoría Integral Especializada

Este servicio consiste en realizar una visita previa al interior de la mina para auditar los procesos operativos, de soporte y controles de calidad implementados. En función de los resultados, se diseña un paquete de servicios, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para formar una asesoría integral especializada.

Consultoría y Asesoría

Este servicio consiste en realizar visitas programadas a la unidad minera, para evaluar ya sea, problemas de estabilidad en general o en zonas específicas. Se realizan los análisis y recomendaciones correspondientes que ayudarán a solucionar el problema. Además de brindar apoyo y seguimiento en conjunto con el departamento de mecánica de rocas de la mina.

Capacitación y Cursos

Contamos con una variedad de temas en mecánica de rocas, soporte de obras, entre muchos otros. Estos, pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades del clientes. Para MdR, la capacitación y sensibilizar al personal operativo y a la supervisión en temas geomecánica, es crucial para cumplir con los objetivos de la Empresa.

Controles de Calidad

Éste servicio consisten en realiza auditorias a los procesos de soporte, incluye varios periodo de pruebas en laboratorio. De acuerdo a los resultados, se mejoran o implementan controles de calidad que garanticen fortificaciones confiables, diseño de mezcla óptimos que cumplan con las especificaciones de resistencias y durabilidad, lo que asegurará la estabilidad de las obras.

Trabajos Especiales

Este servicio, está dirigido a minas que requieren instalar tanto marcos de acero, como cables de pre-esfuerzo o instrumentados, en zonas con problemas de estabilidad críticas, brindamos apoyó para supervisar dichos trabajos, incluye análisis de estabilidad y diseño. Pero también contamos con personal calificado y con experiencia para realizar en su totalidad estos trabajos especiales de soporte.

Supervisión en Mecánica de Rocas

Éste servicio es para las minas o contratistas que buscan un supervisor para mecánica de rocas. Contamos con Ingenieros calificados para realizar estos trabajos en sus operaciones en el tiempos establecidos: También, podemos preparar y capacitar a un Ingeniero que la Empresa asigne para realizar estas actividades.